El segundo turno de presentaciones, tras el de André Ferreira, fue el de Amath, quien también estuvo acompañado por Domingo Catoira. “Viene a sumar un plus de nivel en ese reparto de jugadores de ataque, una gran versatilidad y esa determinación y ambicióncon el que ha afrontado decir que sí a la propuesta del Real Valladolid. Va a encajar perfectamente, es un chico extraordinario y el vestuario acoge a las personas con esa mentalidad que tiene él, están los cimientos para que él vuelva a su mejor versión”, explicó el director deportivo.

Así, el canterano regresa a su casa, de donde tuvo que salir. “Contento otra vez de estar aquí y poder cumplir los sueños que tenía cuando estuve”, dijo. De hecho, preguntado por los cambios desde su marcha, aseguró que ve todo “muy bien”. “Es un gran club. Desde pequeño soñé jugar aquí en Primera, me fui a jugar fuera y ahora he vuelto con ganas e ilusión de aportar al equipo a ganar los partidos”, comentó.

Así, el atacante, que ve “un buen vestuario”, insistió en que llega “para ayudar y estar aquí con el grupo”, independientemente de su posición. “De punta he jugado varias veces en los equipos que he estado. Prefiero jugar en banda, pero si el míster decide que juegue de delantero o media punta ahí estaré para ayudar al equipo”, finalizó.