CARTA DESPEDIDA DE JULIO BAPTISTA:

Después de casi cinco años de trabajo como entrenador Del Real Valladolid, me llevo las experiencias que me han hecho crecer tanto a nivel personal como profesional.

Llegué con la oportunidad de entrenar al Juvenil B pasando progresivamente por el División de Honor y llegando al Promesas estas últimas temporadas. He sido muy feliz viendo el crecimiento de muchos jugadores que me han acompañado desde las categorías de base y que hoy están en el fútbol profesional.

Quiero agradecer a los trabajadores del club por su apoyo cuando lo he necesitado, a mi Staff por acompañarme en este proyecto que desde el inicio afrontamos con mucha ilusión.

A la ciudad de Valladolid, por acogerme junto a mi familia con su cariño y hospitalidad. Una ciudad de la que me llevo muchos amigos y a los que estoy agradecido por su apoyo.

A mis jugadores, hemos pasado muchos momentos increíbles y también muy difíciles, y con vuestro respeto y trabajo hacéis que los momentos ingratos que tiene el Fútbol, se llenen de sonrisas que valen la pena a pesar de todo. Gracias de corazón por vuestro apoyo estos días.

Deseo lo mejor a este Club, a esta ciudad y a su afición y que en breve esté en el lugar dónde merece estar un Club grande e histórico como es el Real Valladolid, y que a las jóvenes promesas se les siga cuidando y potenciando.

Continuó con lo que siempre digo, Intensidad,

Compromiso y Alegría