Si hay dos jugadores del Real Valladolid Promesas que han aprovechado al máximo la pretemporada y que se merecen formar parte de la primera plantilla pucelano son: Tunde Akinsola e Ivan Cédric. Ambos jugadores, de hecho fueron titulares en el primer partido de Liga contra el Sporting de Gijón y jugaron a un buen nivel, de hecho el delantero inauguró el marcador del partido. La «Conexión Africana Tunde & Cédric» llega para quedarse, ambos formarán parte de la primera plantilla pucelana de manera totalmente merecida, de hecho el Real Valladolid ya trabaja en la renovación de ambos futbolistas.

Tunde Akinsola nació el 10 marzo 2003 en Lagos (Nigeria), juega de extremo y su velocidad y regate ha encandilado a Paulo Pezzolano. Sus agentes están tratando con total naturalidad de situación y esperan llegar a un acuerdo con el Real Valladolid para ampliar su contrato. Anteriormente había estado en las canteras de equipos de Nigeria y Suecia, ha sido internacional sub17 con la Selección africana.

Iván Cédric de padres cameruneses nació en Madrid el 22 diciembre 2001, su pretemporada goleadora e inicio de Liga con un tanto le ha servido para que Pezzolano le quiera en el primer equipo, el Real Valladolid trabaja para ampliar su contrato por dos temporadas más, se encuentra en la agenda de varios clubes españoles. Pese a su juventud, ha pasado por varias canteras: Los Yébenes, Alcorcón y Toledo. Desde la prensa de Camerún ya le sitúan en la Selección africana.