El Real Valladolid hará oficial en las próximas horas su quinto fichaje, llegará en calidad de cedido el centrocampista del Granada Víctor Meseguer, pero desde la dirección deportiva pucelana encabezada por Domingo Catoira se ha marcado como prioritario cerrar en estos últimos 15 días de mercado de fichajes las llegadas de al menos un defensa central y un delantero centro. La dirección deportiva entiende que son las dos demarcaciones del equipo que a día de hoy se encuentran más flojas.

En la portería hay tres porteros (Masip, Asenjo y Aceves), podría llegar John y eso ocasionaría la salida de al menos uno de los 3 citados. Los laterales también se encuentran bien cubiertos, en el derecho hay tres: Fresneda, Luis Pérez y Lucas Rosa y en el izquierdo hay dos tras la salida de Olaza: Escudero y Garriel. En el puesto de central se cuenta con: Javi Sánchez, Boyomo, David Torres y Jawad El Yamiq (el marroquí saldrá y por lo tanto tiene que llegar un defensa, hasta la fecha se está tirando de la cantera con Victor Rofino y Quintana). El centro del campo tras la llegada de Meseguer se encuentra bien cubierto con: Monchu, Iván Sánchez, Joni Montiel, César de la Hoz, Malsa y Anuar Tuhami. En el caso de que saliese Malsa, no se descartaría la llegada de otro centrocampista de corte defensivo (Con Tanlogo del Sporting Portugal se han mantenido contactos). En el puesto de extremo tampoco se descarta la llegada de alguno nuevo si saliese alguno de la actual plantilla, a día de hoy se cuenta con: Raúl Moro, Hugo Vallejo, Kenedy, Tunde y Narváez. Vallejo y Narváez están en la cuerda floja y podrían salir en los próximos días, lo que implicaría la llegada de otro extremo. En la delantera solo hay dos puntas: Cédric y Sergio León, aunque Amallah podría acompañar al «9» en caso de quedarse.

El centro de la defensa y la delantera son las líneas más «flojas» de la plantilla, por lo que ambas serán reforzadas, además de un extremo o mediapunta si se produjesen las salidas de Narváez, Vallejo y/o Selim Amallah. Tampoco es descartable que llegue en centrocampista defensivo si finalmente saliese Mickael Malsa.