30 de junio de 1984Don José Moré Bonet levanta la Copa de la Liga en el Estadio José Zorrilla y protagoniza la imagen más icónica de la historia blanquivioleta. La fotografía que ha acompañado desde entonces a todos los seguidores del Pucela, la fotografía que 39 años después se recrea sobre el mismo césped para homenajear a aquella plantilla y recordar la grandeza del Real Valladolid.

La primera equipación Kappa de la temporada 2023/24 está inspirada en aquella. Preciosa, inspiradora y blanquivioleta. Completamente dominada por las rayas que este año también se encuentran en las mangas y en la parte superior e inferior de la espalda, para dejar hueco a la caja del dorsal como la de aquel año, aspecto retro en el cuello y una insignia dorada en la parte superior de la espalda con la silueta de Moré levantando la copa.

El capitán de aquella plantilla acudió a Zorrilla la semana pasada junto a sus compañeros Minguela, Gail, y Eusebio, y junto al entrenador, Fernando Redondo. Leyendas pucelanas que se reencontraron con la copa y coincidieron en el diagnóstico: una camiseta muy bonita y muy emotiva. Ojalá traiga tantas alegrías como aquella.

La equipación estará disponible a partir del jueves 13 de julio en la renovada tienda oficial, ubicada en la calle Héroes de Alcántara, 3, la cual cuenta con más espacio para albergar una amplia variedad de productos que estarán disponibles próximamente. También estará disponible para su compra en la tienda online desde este mismo miércoles y para el 12 de agosto estará conectada con el registro de los nuevos abonados de la temporada 2023/24, por lo que se podrán aplicar los descuentos a los abonados también en este formato.

Los abonados del Club que hayan renovado dispondrán un 10% de descuento durante el jueves 13 de julio en la tienda. Para ello pueden identificarse en el establecimiento con el abono digital (accesible al registrarse en el portal blanquivioleta) o las personas que han renovado el carné en la Oficina de Atención al Abonado, y han pagado en efectivo o con tarjeta, deberán presentar el recibo del pago entregado por el Real Valladolid o el comprobante del pago con la tarjeta, siendo imprescindible adjuntar el DNI u otro documento oficial identificativo.

Además, de manera periódica, todos los días 12 de cada mes (salvo los festivos, que se trasladarán a otra fecha), los abonados contarán con un descuento exclusivo del 10% en productos de Kappa. Sumado al descuento periódico, también se firmó un compromiso con el Club para ofrecer promociones exclusivas a los abonados y simpatizantes durante la temporada. Cada abonado también disfrutará de un descuento del 15% (no acumulativo) en el día de su cumpleaños.

En próximas fechas se conocerán la segunda equipación de juego para la presente temporada. Está previsto que, a partir de septiembre, tal y como demandaba históricamente la afición, se pueda adquirir un importante número de nuevos artículos blanquivioleta que van a componer un catálogo de productos mucho más extenso.

Con esa ilusión, os presentamos nuestra nueva pielque nos acompañará en el camino de regreso a la máxima categoría española, pintando nuestro camino con los colores blanco y violeta.