Enzo Boyomo llegó al Real Valladolid con el objetivo de seguir creciendo en su carrera, la cual, prácticamente, acaba de empezar. “Todos los jugadores quieren jugar y voy a hacer todo para tener mi sitio en el once”, expresó en su presentación como blanquivioleta, en la que destacó que su llegada es “un paso adelante” para él.

Todavía no ha podido lucir la nueva equipación del Pucela, pero ya ha sudado la camiseta de entrenamiento. Y es que el central, además de resaltar las “instalaciones y la ciudad”, afirmó que las sesiones “son más exigentes” y destacó que trabajan “mucho más duro” de lo que experimentó en su anterior etapa. “Hay mucha competitividad en los entrenamientos. Es bueno para el equipo que todo el mundo dé el 200%”, señaló.

El defensa peleará por “jugar el máximo de partidos posible”. “Quiero jugar cuatro años aquí”, aseguró. Una de las recompensas que persigue con eso es poder debutar con la selección de Camerún. “Este cambio va a ser beneficioso para mí si juego y con él puedo estar con mi selección”, dijo. Mientras, se definió de la siguiente manera: “Soy un jugador rápido, fuerte en los duelos y con buena calidad de pase con el balón. Soy tranquilo y no tengo presión”.

Hablando del colectivo, Boyomo comentó que “el proyecto es subir a Primera”“El Real Valladolid es un grande de España y vamos a hacer todo para conseguir el objetivo”, sentenció.