A las oficinas del Real Valladolid están llegando multitud de ofrecimientos para la delantera, el director deportivo Fran Sánchez está valorando muchos atacantes, de entre los que tiene en agenda y los que le están ofreciendo los agentes, pero hasta la fecha no ha tomado ninguna decisión final sobre el jugador que completará la zona de ataque. En las últimas horas, al menos dos jugadores han sido ofrecidos al Real Valladolid: Giorgos Giakoumakis y Luciano Vietto.

Ayer desde la web RELEVO informaron que el delantero griego del Celtic Giorgos Giakoumakis había sido ofrecido al Real Valladolid, y lo cierto es que si que ha sido un ofrecimiento, que a día de hoy no valoran desde la dirección deportiva blanquivioleta. No está descartado del todo, pero por el momento no es opción, la agencia de representación del griego le está ofreciendo a un sinfín de equipos en las últimas horas.

Otro de los futbolistas ofrecidos en las últimas horas es el argentino Luciano Vietto, juega en el Al-Hilal de la Liga Saudí y ya valora su salida del club árabe al terminar su contrato en 6 meses. El jugador está siendo ofrecido a clubes de España y de Argentina, en estos momentos tampoco se valora como opción preferencial.