El Real Valladolid Promesas refuerza su ataque con Babatunde Jimoh Akinsola (Lagos, Nigeria; 10-03-2003). El extremo derecho lleva en dinámica del filial blanquivioleta desde el pasado verano, aunque sin ficha tras quedar libre en julio. Ahora, ambas partes unen sus caminos hasta el 30 de junio de 2024.

Tundezurdo de pie, también puede jugar en la banda izquierda o por detrás del punta, aunque potencia su rapidez y desborde habitualmente en desde el flanco derecho. Julio Baptista ya le conoce, puesto que participó en todos los partidos amistosos y en los del Trofeo Diputación que el Promesas disputó antes del inicio del curso, además de seguir ejercitándose con el equipo en este primer tramo de la temporada.

Formado en la cantera del Valiant FC nigeriano, en la temporada 2020/21 salió al Vasalunds IF sueco, con quien llegó a debutar en la Superettan -segunda categoría del país escandinavo-. Desde este mes de enero de 2023 afronta un nuevo reto en el filial blanquivioleta, donde espera seguir creciendo a sus 19 años.