Horas de infarto en Zorrilla, ayer ya informábamos que el fichaje de Amallah se había complicado debido a que el Standard de Lieja durante el fin de semana había ofrecido a sus jugador a varios equipos para aumentar el precio de la operación, desde SER Deportivos Valladolid informan que a estas horas el Real Valladolid está intentando cerrar su fichaje, ya que uno de los propietarios del conjunto belga no lo está poniendo fácil. El Real Valladolid y el jugador saben que como mal menor llegaría el 1 de julio, ya que existe un precontrato que le haría recalar en Zorrilla para la temporada que viene.

Uno de los propietarios del Standard de Lieja también va a formar parte del Hertha de Berlín en próximas fechas, por eso quiere que Amallah acabe en el equipo alemán y no en el Real Valladolid.

Equipos como Hertha de Berlín y Torino son los que están detrás del jugador al ver que el Standard no ha cerrado la operación con el Real Valladolid. El club pucelano espera que la voluntad del jugador juegue a su favor para hacerle hoy oficial.