La no salida de Iván Fresneda del Real Valladolid ha provocado que la dirección deportiva pucelana esté estudiando la posibilidad de que salga uno de los 3 laterales derechos de la plantilla, y el que tiene más probabilidades de hacerlo es el brasileño Lucas Rosa que cuenta con muy buen cartel entre los equipos de Segunda División.

Con Fresneda salvo oferta interesante se cuenta con él, ya que en este mercado de fichajes la mayoría de las situaciones que se han dado han sido debido a los movimientos de su agencia de representación, desde el Pucela se esperaba que se le pudiese vender, pero finalmente salvo sorpresa seguirá hasta el verano. A Luis Pérez no se le ha informado de que tenga que salir, y todo apunta a que será uno de los laterales derechos del equipo de aquí a final de temporada. De salir uno de los 3, lo normal es que sea Lucas Rosa, de hecho el Real Valladolid ya se lo ha empezado a plantear y no se descarta que salga cedido sin opción a compra a un equipo de Segunda División.

Su salida no daría una ficha más a la plantilla pucelana, ya que su contrato pertenece al Real Valladolid Promesas, lo mismo sucedería con Iván Fresneda.