El Real Valladolid lleva dos victorias consecutivas en las que Sergio León se convirtió en el protagonista a base de goles. Este sábado repitió en el triunfo (1-0) ante la Real Sociedad y, cómo no, tras el partido aseguró encontrarse feliz por todo: “Esperemos que sea así muchas veces. Contento por los tres puntos. Son seis en tres días y nos da mucha vida. Eran equipos muy buenos y nos llevamos esta alegría para casa”.

Porque el rival de este sábado llegaba al duelo “de una gran racha”, lo que pone más en valor lo conseguido por el Pucela. “Todos sabemos los jugones que tiene. Hemos sufrido, obviamente; sabíamos que iba a ser así. Hemos luchado todos y hemos hecho el partido que esperábamos. Nos han sometido y nos han metido atrás, pero el trabajo del equipo ha sido espectacular”, expresó.

Además, comentó que este tanto le recordó a otro que también anotó frente al conjunto donostiarra cuando jugaba en el Real Betis. “Estaba viendo que le adelantaba por velocidad, intentar meter el cuerpo, he intentado definir rápido y lo que importa es que ha entrado para lograr el gol y la victoria”, explicó.

Ahora, el Real Valladolid acumula catorce puntos en once jornadas y el delantero afirmó que “cuando se gana todo es diferente”. “Nos vamos con ese sabor para casa de celebrar. Cuando pierdes no eres el más malo y cuando ganas no eres el mejor. La Liga es muy larga y estamos preparado para todos los tramos. Esperemos que no se nos haga larga”, sentenció.