La familia del Real Valladolid tiene un nuevo miembro al programa de patrocinio de esta temporada 2022/23. Se trata de JD, la empresa líder en moda urbana, con quien el Club ha alcanzado un acuerdo para los dos próximos años, hasta 2024.

De esta manera, el Real Valladolid se convierte en el primer club en España en contar con este importante proveedor desde la llegada de dicha empresa al país. Así, el Pucela tiene un nuevo patrocinador de mucho reconocimiento para la entidad blanquivioleta, con el objetivo de desarrollar diversas actividades y experiencias a lo largo del año que unirán aún más al equipo y a sus más de 21.000 abonados.

El logotipo JD estará presente en la manga izquierda de todas las equipaciones del primer equipo, del Promesas, del RV Simancas, de la cantera y también del equipo de eSports. También aparecerá en distintos espacios publicitarios del estadio para potenciar la presencia y fortalecer la conexión entre empresas.

A nivel europeo, JD ya ha patrocinado con anterioridad a otros equipos de fútbol como al Norwich City en la temporada 2021/22 y al Southampton FC en el actual curso en el Reino Unido, país de origen de la compañía.