Las horas de Raúl Carnero en el Real Valladolid están contadas, el lateral zurdo está cerrando su salida del Deportivo de la Coruña para intentar ascenderlo a Segunda División. Desde el diario la Voz de Galicia señalan que llegará cedido a Coruña tal y como se informó desde la web de ElDesmarque de Valladolid hace unos días: «El Deportivo negocia la incorporación de Raúl Carnero hasta final de la próxima temporada. Con toda probabilidad, la fórmula de llegada del lateral coruñés será la del préstamo hasta junio del 2023«.

La discrepancia entre Radio Marca y la Voz de Galicia sería la siguiente: el medio gallego informa que el año que viene tras la cesión quedaría libre (tal y como pasó con Chris Ramos y el Lugo): «justo cuando finaliza su vínculo con el Valladolid y el jugador será libre de decidir su futuro«. Mientras que Radio Marca aboga más por una renovación del jugador (estilo a lo de Caro y el Burgos la temporada pasada), por lo que en el verano de 2023 seguiría formando parte del Pucela y se le tendría que buscar otra salida, lo que haría el Valladolid sería retrasar el problema un año. En cualquiera de los dos casos, el jugador saldría cedido en los próximos días al Deportivo de la Coruña.

Su salida ya está acordada entre Carnero y el club blanquiazul, pero faltaría el acuerdo con el Real Valladolid que cada vez estaría más próximo a darse. Los representantes de Carnero y el Real Valladolid están explorando la salida del zurdo hacia A Coruña ya el club pucelano que no cuenta para la próxima temporada en el equipo del estadio José Zorrilla, está poniendo todas las facilidades para su marcha. El jugador no quiere perder dinero, y el Real Valladolid trabaja para que su salida afecte lo mínimo al límite salarial. En las próximas horas se hará oficial su salida ya que a todas las partes les interesa completar los pequeños flecos que restan.

EN CÓRDOBA YA LE DAN COMO PROXIMO RIVAL PARA LA TEMPORADA QUE EMPIEZA