Dos de los jugadores del Real Valladolid que tienen el cartel de transferibles son Fede San Emeterio y Raúl Carnero, sus agentes se mueven en el mercado para encontrarles equipo. Ambos cuentan con el interés de sus clubes «del alma», ya que el Racing de Santander estaría encantado de contar con los servicios de Fede San Emeterio y Deportivo de la Coruña con Raúl Carnero, a ambos jugadores les haría ilusión regresar a sus orígenes, pero sus altas fichas dificultarían estas operaciones. Ambos jugadores se están moviendo para encontrar el equipo que pague la mayor parte de sus salarios actuales, que serían altos para los clubes de Segunda, por lo que para volver a sus equipos de origen tendrían que hacer un importante esfuerzo económico.

Fede San Emeterio con el primer equipo del Racing de Santander ha jugado un total de 70 partidos en los que llegó a anotar un tanto hasta que fichó por el Sevilla y posteriormente por el Real Valladolid. Una vez en Pucela, también ha jugado cedido en Granada y Cádiz.

Raúl Carnero tan solo ha disputado 5 encuentros con el primer equipo del Deportivo de la Coruña, la mayoría de los encuentros los ha hecho con el Deportivo Fabril (31 duelos). Desde su salida del conjunto gallego ha jugado en distintos equipos: Almería, Alavés, Leganés, Girona, Getafe y Real Valladolid.