En esta campaña la dirección deportiva del Real Valladolid tiene intención de dar salida al menos a 2 de los 3 porteros con los que cuenta actualmente el club, las salidas de Roberto Jiménez y de Jose Antonio Caro parecen contadas y está por ver la forma en la que dejarán el equipo, también se estudia que puedan ser rescindidos para dejar dos fichas más para la plantilla 22/23. Con Jordi Masip parece distinto, se lleva semanas negociando su continuidad, pero hasta la fecha no se ha comunicado nada de forma oficial.

Este movimientos de porteros en el Real Valladolid ha hecho que en distintos medios de comunicación se haya hablado de 5 porteros con posibilidades de recalar en Pucela

  • Sergio Asenjo: Es el portero que más ha sonado para venir al Real Valladolid, está libre y su pasado blanquivioleta podrían acercar esta posibilidad que además gustaría mucho al aficionado. A día de hoy también se encuentra en las agendas de Espanyol y Mallorca.
  • Fernando Pacheco: Tras el descenso del Alavés, el cancerbero podría ser una de las salidas del conjunto para cuadrar su nueva economía en Segunda. Ha sonado ligeramente para el Real Valladolid, pero su llegada sería complicada debido a que el club vitoriano buscaría un traspaso.
  • Álvaro Fernández: El portero del Huesca busca acomodo en Primera, es de los que más ha sonado para recalar en el Real Valladolid. Su juventud es su punto fuerte, pero no es la primera opción.
  • Andrés Fernández: Desde Huesca se apunta que el Real Valladolid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, desde Valladolid no se descarta pero no es primera opción.
  • Jordi Masip: Su continuidad parece que se terminará dando, pero pasan las semanas y de momento no hay nada oficial. La intención del club es que sea uno de los dos porteros en nómina.