El último mes en el Real Valladolid no ha pasado desapercibida para la prensa mundial y para los aficionados al fútbol, en estos días el Real Valladolid ha sido Trending Topic en 4 ocasiones y por circunstancias muy diversas. El Real Valladolid para bien o para mal está de moda y cualquier cosa que sucede entorno al Pucela está teniendo una repercusión mediática alta.

Los 4 casos de Trending Topic del Real Valladolid en este mes:

  • ASCENSO DEL REAL VALLADOLID: Todo comenzó el domingo 29 de mayo cuando el Pucela conseguía el ascenso directo en la última jornada de Liga, tanto el Real Valladolid como el Almería se convirtieron en Trending Topic durante horas.
  • EL CAMINO DE SANTIAGO DE RONALDO NAZARIO: este hecho hizo que la mayoría de medios de comunicación del mundo estuvieran pendientes del presidente del Real Valladolid durante casi una semana. En prácticamente todo el mundo se escuchó el nombre del Real Valladolid con las imágenes de Ronaldo yendo a Santiago en bicicleta.
  • EL SUPUESTO INTERÉS EN MARCELO Y DANI ALVES: Hace unos días desde Brasil se especuló con que el Real Valladolid estaba detrás de ambos jugadores brasileños. Desde entonces ha salido en todos los medios deportivos nacionales (AS, MARCA, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, El Chiringuito, SPORTYOU, etc). Además de que medio mundo se haya hecho eco de dicha noticia posicionado de nuevo el nombre del Real Valladolid en todo el globo terráqueo.
  • EL NUEVO ESCUDO DEL REAL VALLADOLID: Hoy sin ir más lejos, el Real Valladolid ha vuelto a ser noticia mundial, el controvertido cambio del escudo ha salido en toda la prensa nacional, internacional, radios y televisiones. Lo que pueda suponer este cambio de escudo podría hacer que el Real Valladolid siga siendo Trending Topic durante varios días más.