El domingo por la tarde será una jornada de infarto, sobre las 22.00 horas se conocerán los dos equipos que ascenderán a Segunda de manera directa y también los 4 equipos que disputarán la última plaza a través del playoff. Eibar, Almería y Real Valladolid se juegan el ascenso directo, el Pucela lo hará en Zorrilla ante su afición, mientras que los andaluces y vascos se jugarán el ascenso en Alcor´con y Leganés respectivamente.

Los dos equipos que juegan como visitantes han movilizado a sus aficionados para que sus equipos no se encuentren solos. Ambos clubes han contratado autobuses que se fletarán con destino a la Capital de España. El Eibar pondrá a la venta este miércoles 300 entradas a 30 euros para la zona visitante del estadio de Santo Domingo, además adicionalmente, el Alcorcón ha puesto a disposición de los aficionados armeros 200 localidades a 40 euros en una zona contigua a la reservada para la afición visitante.

Respecto al Almería, el club ha puesto a la venta 500 entradas sólo para abonados del club y cuyo precio es de 35 euros por persona. Además de las 500 entradas que se pondrán a la venta este miércoles, otras 500 serán gestionadas por la Federación de Peñas para sus asociados, por lo que un mínimo de 1.000 rojiblancos estarán el domingo en el Estadio Municipal de Butarque. La UD Almería pondrá autobuses gratuitos para todos aquellos abonados que adquieran entradas.