El próximo día 9 de Abril se producirá la asamblea extraordinaria de la que tiene que salir la nueva directiva de la Federación de Peñas. Como es sabido por todos, el actual presidente y su junta directiva dicen adiós a su etapa al frente de dicha Federación, José Antonio Pérez lo dejará después de seis años y medio.

Al presidente de la federación le queda todavía un acto que tuvo que cancelar en Navidades debido a la pandemia: la Gala de los 25 años de fundación de la Federación que se celebrará el miércoles día 6 de Abril a las 20:30 horas en el Palacio de los Condes de Gamazo.

Es el acto institucional que le quedan al actual Presidente y su junta antes de la convocatoria de  las elecciones, en unos días conoceremos a los nuevos responsables de la entidad que va a tener el difícil reto de superar a la actual directiva, no quiero decir que no sea posible, pero sí muy complicado ya que el índice de implicación de José Antonio ha sido muy grande.

De todas formas, sea quién sea el nuevo Presidente le deseamos toda la suerte del mundo, y desde PUCELA FICHAJES les brindaremos todo el apoyo y toda la colaboración que podamos darles.

A José Antonio solo queremos desearlo lo mejor del mundo, que le vaya muy en sus próximas y nuevas etapas de su vida.