El Real Valladolid ha puesto hoy a la venta las entradas para el partido que siempre espera el aficionado blanquivioleta, el desplazamiento a Oviedo, las 900 entradas que tenía disponible han sido vendidas en cuestión de unas pocas horas, estas entradas se suman a las que el Domingo 27 se pusieron a la venta desde la Plataforma Aficiones Unidas tal y como informo la Federacion de Peñas del Real Valladolid y que también duraron lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

En total unos 1200 aficionados Blanquivioletas serán los que se desplazarán a la capital del Principado de Asturias. Un partido que en cuanto al tema social es uno de los encuentros que las dos aficiones disfrutan en ambos desplazamientos, ya que existe un hermanamiento desde hace mucho tiempo. En cuanto a lo deportivo, ambos equipos se juegan mucho y va a estar mas que disputado.

Siempre deseamos lo mejor para los Ovetenses, pero en el partido de este Domingo a las 18:15 tenemos la imperiosa necesidad de ganar para seguir peleando junto a Eibar y Almería por el ascenso directo a Primera División, sin duda deseamos que la temporada que viene podamos jugar contra el Real Oviedo los dos encuentros en la máxima Categoría del fútbol español. 

AUPA PUCELA Y AUPA OVIEDO