El Presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazario ha sido entrevistado en ESPN y ha reconocido que no descarta en un futuro dirigir un club de Brasil, pero que actualmente está centrado solo en el Pucela: “Estoy viendo mucho movimiento, la creación de la Liga, la ley de clubes que se convierten en empresas, esto va a mejorar mucho el fútbol brasileño. Mi dinero está todo invertido en el Real Valladolid, estoy sudando para volver a Primera División”.

También ha reconocido que cuando dejó de ser futbolista tenía claro que su intención era la de ser presidente de un club: “Cuando dejé el fútbol, quería seguir ligado a él, pero no quería ser entrenador. Quería ser el dueño de un equipo, realizar mi propio proyecto. Pero eso vino mucho después, me retiré en 2011, y hasta septiembre de 2018 no me hice cargo del Real Valladolid».

Señaló que los comienzos en Pucela no fueron sencillos: «Compré el club con 30 millones (euros), con 25 millones de euros de deuda, y con pocos jugadores en propiedad, no tenía activos«.