Este mercado de fichajes para el Real Valladolid está siendo muy complicado debido a la gran cantidad de jugadores que tenía en plantilla al inicio de pretemporada y a las dificultades económicas de los clubes para acometer fichajes debido a la pandemia, y en la posición que más le urge al Real Valladolid acelerar bajas es la de lateral izquierdo.

A principios de verano, el Real Valladolid contaba con 6 laterales zurdos, en los primeros días salió Ignasi Vilarrasa y desde entonces no ha vuelto a salir nadie en esa posición. A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, el Pucela cuenta con 5 jugadores que ocupan el puesto de lateral izquierdo: Lucas Olaza, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Roberto Corral y Moi Delgado. Al menos de ellos saldrán esta semana, el Real Valladolid espera mantener a Olaza pese a que puedan llegar ofertas de última hora, y del resto de escucharán propuestas que puedan llegar.

Raúl Carnero lesionado parece que no será inscrito, por lo que hasta enero no ocupará plaza, por Nacho no han llegado ofertas y las salidas más factibles serían las de Corral y Moi, pero también todo dependerá de la continuidad o no de Olaza. En estos días, dos esos 5 jugadores deberían de dejar el club.