A la más que probable baja de Marcos André con destino Valencia por una cantidad superior a los 8 millones de euros, el Real Valladolid acelerará para anunciar en los próximos días las de Jose Antonio Caro, Fabián Orellana, Víctor García, Sergio Benito y Sergi Guardiola.

El portero Caro tiene casi cerrado un acuerdo para recalar en el Burgos, se discuten los términos de su llegada, pero podría ser traspasado por una baja cantidad y además se incluiría un % de una futura venta. Con Fabián Orellana se espera que en próximas horas el jugador termine aceptando una oferta de un club de su país, a día de hoy parece que el Colo Colo lleva la delantera. Víctor García no ha salido porque espera una propuesta de Segunda, pero todo apunta a que terminará fichando en propiedad por el Deportivo de la Coruña. El otro jugador del Promesas que ha subido por contrato y que no se cuenta con él es Sergio Benito, cada vez parece más claro que recalará en la 1ª RFEF, ya que ningún equipo de Segunda ha apostado fuerte por él, y suenan como equipos más interesados el Deportivo de la Coruña y Real Madrid Castilla. A Sergi Guardiola cada vez se le van poniendo las cosas más difíciles para llegar a un Primera División, pero su agente lo sigue intentando, además ya valoran mercados extranjeros para dejar Valladolid.

El Real Valladolid quiere que estos jugadores oficialicen sus salidas para aligerar plantilla y así poder acometer al menos un par de fichajes que mejoren la plantilla actual, Pacheta ya empieza a impacientarse pese al discurso de tranquilidad mostrado a lo largo de todo el verano.