En los últimos 5 partidos que el Real Valladolid ha jugado en Pamplona no ha perdido ninguno de ellos, ha sumado una victoria y 4 empates, en los cuales ha marcado 5 goles y ha encajado 4. En el 60% de estos partidos el Real Valladolid consiguió un tanto (en 3 de 5).

Últimos 5 partidos del Real Valladolid en Primera en Pamplona:

  • Temporada 08/09, el equipo entrenado por Jose Luis Mendilibar sacó un punto que supo a victoria, tras ir perdiendo 3-0, consiguió empatar el encuentro con el resultado de 3-3. El «11» del Real Valladolid en aquel encuentro fue: Justo Villar, Marcos, Pedro López, García Calvo, Prieto, Vivar Dorado, Medunjanin, Pedro León, Sesma, Victor y Canobbio.
  • Temporada 09/10, el Real Valladolid de Onésimo sacó otro empate, en esta caso el encuentro terminó 1-1. El once con el que jugó el Pucela fue el siguiente: Justo Villar, Pedro López, Del Horno, Arzo, Baraja, Borja, Lázaro, Keko, Sesma, Manucho y Bueno.
  • Temporada 12/13, el Real Valladolid de Miroslav Djukic sacó la única victoria de estos últimos 5 partidos. Un gol de Ebert en el minuto 82 pasaba a la historia, ya que es la única vez en la historia que el Pucela sacaba los 3 puntos en Pamplona. El «11» del serbio estaba compuesto por: Dani Hernández, Rukavina, Balenziaga, Rueda, Valiente, Víctor Pérez, Neira, Ebert, Omar Ramos, Oscar y Manucho.
  • Temporada 13/14, de nuevo el Pucela puntuaba, en este caso con un punto. El equipo estaba dirigido por Juan Ignacio Martínez, y la alineación fue la siguiente: Jaime, Rukavina, Peña, Rueda, Mitrovic, Rubio, Víctor Pérez, Bergdich, Larsson, Óscar y Guerra.
  • Temporada 19/20, la temporada pasada el equipo de Sergio González sacaba un punto con el resultado de 0-0. El catalán jugó con el siguiente «11»: Masip, Antoñito, Carnero, Salisu, Olivas, Joaquín, Alcaraz, Fede, Michel, Unal y Guardiola.