El jugador del Real Valladolid Promesas Kuki Zalazar ha pasado recientemente por los micrófonos de Radio Marca Castilla la Mancha y ha reconocido que el club de su vida es el Albacete, equipo en el que su padre se convirtió en leyenda: «El Albacete es el club de mi vida, del que soy hincha. Sigo cada partido, el día a día. Sueño desde pequeñito jugar en el Carlos Belmonte con la 10 que llevaba mi padre«.

Pese a esas declaraciones, ha señalado que su primera intención es la de triunfar en el Real Valladolid pese a que en un futuro le gustaría emular a su padre: «Estoy muy feliz en Valladolid pero espero poder vestir la camiseta del Albacete algún día. Llevar la 10 en Albacete sería lo máximo«.

Deja la puerta abierta a una posible cesión en el Albacete en el caso de que en el verano del 2021 el Real Valladolid decida que no forme parte de la primera plantilla: «Estos dos últimos años venía de grandes campañas, metiendo goles y por falta de ganas no fue, ya que sabían en el Alba que si me llamaban yo iba a ir«.