El delantero Kenan Kodro, que ya se estrenó en el partido ante la SD Huesca, aseguró que el equipo “está bien de ánimo” y que se ha encontrado “un grupo muy unido con gente muy buena”. “No tengo duda de que se va a conseguir el objetivo porque hay material. Es una oportunidad única salir de mi casa y presentarme aquí, son 4 meses y espero poder devolver la confianza que ha puesto el club en mí y dar mi mejor versión”, expresó.

Apuntó que el Pucela está “fuera del descenso” y afirmó que “LaLiga está muy igualada”. “Me he encontrado un grupo trabajador, una piña. La situación es temporal, hay material para salir adelante. Siempre que se juega contra el Valladolid son partidos muy disputados, muy difíciles. Es una situación complicada pero el equipo va a dar la cara y si este viernes se gana se hablará de otra historia”, señaló. 

El ariete comentó que viene “a trabajar” y a tratar de hacerse un hueco entre los delanteros que hay, que “son jugadores muy buenos”. “Tenemos que intentar adaptarnos lo antes posible uno al otro y al equipo. Las sensaciones son muy buenas sensaciones y no tengo dudas de que los jugadores vamos a dar un nivel muy alto y complementarnos en un tiempo corto”, dijo.

En ese sentido explicó que le gusta jugar “con un delantero al lado”. “También de 9, de 10, o de 9 y medio, como lo llaman. Me considero un jugador asociativo, que le gusta bajar a recibir y entrar en segunda línea. Me puedo complementar con un delantero más que quizá sea lo que más me convenga, pero jugaré donde el entrenador crea conveniente”, concluyó.