Ayer debutó con el Southampton el ex jugador del Real Valladolid Mohammed Salisu y su entrenador Ralph Hasenhuttl en rueda de prensa se ha mostrado satisfecho con el juego del ghanés: «Ha sido una espera muy larga para su debut. No es tan fácil encontrar el juego de inmediato. No tuvo muchas oportunidades de entrenar y luego de dar un paso al frente inmediatamente, ha hecho un buen partido y eso es muy bueno para él. Este es el comienzo«.

El propio entrenador señala que Salisu tiene que ir dando los pasos poco a poco porque se cuenta mucho con él de cara al futuro: «Después de tanto tiempo que estuvo fuera, definitivamente es un jugador que puede ayudarnos en el futuro y esa es la razón por la que lo contratamos. Salisu tiene calidad y está convencido de lo que está haciendo y no estaba nervioso«.

El pasado verano el Real Valladolid vendió al jugador al Southampton a cambio de 12 millones de euros, después de 6 meses complicados debido a las lesiones empieza a ver la luz a final del túnel.