El Real Valladolid sabe de la importancia de este mercado de fichajes de invierno, y para acertar con mayor seguridad primero se tienen que producir ciertas bajas para que pueda aumentar el dinero disponible que encaje dentro del límite salarial. Los dos jugadores que el Real Valladolid ha puesto en la rampa de salida son: Waldo Rubio y Michel Herrero.

Waldo cuenta con varias propuestas interesantes encima de la mesa, la intención del club es que salga cedido, pero ya podría tener incluso una oferta del Dinamo de Zagreb para hacerse con el jugador en propiedad. Además, le pretenden los gallitos de Segunda y varios equipos de Primera. Su salida podría ser inminente, el jugador no ha estado convocado frente al Valencia.

El Real Valladolid tiene intención de desprenderse de Michel Herrero, se ahorraría una importante ficha para poder fichar, pero respetarán la decisión del veterano centrocampista. Hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta en firme por el jugador, si que han preguntado por él pero lo que le ofrecen no le convence. En Grecia y Turquía han preguntado por su situación.