El jugador del Real Valladolid Sekou Gassama que se encuentra cedido en el Fuenlabrada y ha sido entrevistado en TELEMADRID, en dicho medio ha hablado del principal motivo por el cual no ha podido debutar de manera oficial con el Real Valladolid: «Oficialmente no he debutado con el Real Valladolid, una de las causas puede ser por la lesión que tuve, fue mala suerte porque recaí de nuevo cuando inició la temporada, eso me impidió el poder mostrarme al 100% y no me pudieron ver todo lo que yo quería y decidimos que para tener más opciones de jugar saliese cedido porque siendo joven lo mejor es jugar. Con Ronaldo me he cruzado, porque no estaba en todos los entrenamientos, pero cada dos semanas le veíamos«.

En la entrevista ha querido ser agradecido al Fuenlabrada por su interés en contar con él: «Estoy agradecido al Fuenlabrada por el esfuerzo que ha hecho para traerme porque tuvieron interés en mí desde el primer momento, espero devolverles toda la confianza que han depositado en mí. Sandoval sabe lo que puedo dar y fue uno de los motivos por los que regresé».

También habló de su primer hack trick en el mundo profesional: “Es mi primer triplete en el fútbol profesional, en tercera si que los había logrado con el filial del Almería. Estoy muy feliz por el triunfo y por los goles. Hasta ahora he sido un trotamundos del fútbol pero son cosas de la vida porque por jugar voy aunque sea a la otra punta de España, así que agradezco mucho al Fuenlabrada por el trato y la oportunidad que me están dando”.