La dirección deportiva del Real Valladolid sigue confiando en que Sergio González sacará el equipo hacia adelante, pero son conscientes de que dos malos resultados más podrían desembocar la salida del míster, que ya empieza a ser cuestionado por varios sectores de la afición.

Ante esta situación, el Real Valladooid ya se ha movido y ha “tocado” a tres opciones muy distintas, para conocer sus impresiones. Tres son al menos los entrenadores con los que se ha contactado: Eusebio Sacristán, Marcelino García Toral y Gabriel Heinze.

Ayer en la tertulia de ES RADIO han informado que ya se ha contactado con Marcelino, y que el entrenador estaría dispuesto a venir, pero sus altas pretensiones imposibilitarían su llegada. Esta misma semana también se han tanteado las opciones de Eusebio y de Heinze, que a día de hoy son más viables que la de Marcelino.

Desde el club se espera que Sergio saque buenos resultados en los próximos encuentros y pueda continuar toda la temporada, pero por si a caso ya se han tanteado diferentes opciones. Alavés (en casa) y Villarreal (a domicilio) determinarán el futuro de Sergio González.