«Estamos dolidos por como transcurrió el partido, lo que debemos hacer es autocrítica, corregir los errores que cometimos, y quedarnos con las cosas que hicimos bien». Así arrancó este lunes Rubén Alcaraz su comparecencia en sala de prensa, después del 2-2 cosechado en Huesca.

«Hasta el 0-2 hicimos bien las cosas, y sí es cierto que se nos complicó el partido con errores que debemos solucionar» reconoció el medio centro, que continuó el relato afirmando que «no esperábamos volver a fallar donde más débiles estamos siendo, a nivel defensivo, que es un trabajo de todos, el grupo debe ser fuerte y se defiende desde el delantero hasta la defensa». 

Sin embargo, el jugador también quiso poner una visión más positiva al destacar que «sabíamos que el Huesca juega muy bien al fútbol, y sabíamos sus debilidades, lo hicimos bien, esperamos el momento oportuno y aprovechamos sus errores».

Por supuesto, Alcaraz apeló al trabajo para revertir este inicio de temporada y conseguir, este domingo ante el Alavés, la primera victoria. «Nos tenemos que centrar en lo nuestro, nuestro trabajo, plantear bien el partido y hacer una buena semana para poder ejecutarlo en Zorrilla; es el partido clave para conseguir esa primera victoria con la que seguro lo vemos todo diferente» manifestó.

«Trabajo, ilusión y ganas es lo que tiene este grupo y vamos a dar un paso adelante y conseguir la victoria que deseamos. Es cierto que hasta ahora no nos está dando lo suficiente como para ganar, el equipo tiene que dar más, lo tenemos en mente y lo vamos a hacer. No está llegando, pero llegará el equipo que todos queremos ver» concluyó Alcaraz.