El ya ex jugador del Real Valladolid, Antoñito Regal, ha dado ya sus primeras declaraciones como jugador del Panathinaikos, señalando que antes de nada habló con Anuar para saber sobre su nuevo destino: «Tengo una muy buena relación con Anuar, hemos estado dos años y medio juntos, así que le pregunté antes de tomar la decisión de venir al Panathinaikos. Me habló con las mejores palabras, tanto para la ciudad como para el club. Es un gran placer para mí estar aquí en Panathinaikos«.

También ha reconocido que de siempre le había llamado jugar en un país que no fuera España: «La verdad es que siempre quise vivir la experiencia en un país extranjero. No esperaba ir a un equipo tan histórico como el Panathinaikos, así que estoy muy feliz de estar aquí. He venido con muchas ganas para ayudar, seguro que estos primeros días me siento un poco avergonzado por tanta información e imágenes que recibo. Poco a poco buscaré aprender inglés, ya he comenzado a aprender algunas palabras en griego«.

Sobre el porqué de su elección por el conjunto griego ha indicado que: “No conocía a Xavi Roca, aunque había oído hablar de él. Lo importante fue que me dijo que confiaba en mí para traer al Panathinaikos de regreso a las competiciones europeas. Ese pensamiento me tentó a tomar la decisión y venir aquí«.