El Real Valladolid tendrá que aligerar plantilla en los próximos días, tan solo ha confirmado la baja de Víctor García que sale cedido al Sabadell en calidad de cedido. En los próximos días continuará trabajando en la operación salida, en la que se podrían ver involucrados hasta 15 jugadores más.

La intención que tiene el Real Valladolid es la de traspasar al menos a 6 jugadores (podría ser alguno más) y ceder a otros 9. Con alguno de los futbolistas hay dudas en la fórmula de salida, pero todo dependerá del nivel de la oferta que llegue a las oficinas de Zorrilla.

Los que son seguros que serán vendidos son: Javi Moyano, Antoñito Regal, Luismi Sánchez, Mohammed Salisu, Moises Delgado y Chris Ramos. Algunos de ellos se les podría traspasar gratis con cláusulas en ls que el Real Valladolid recibiría dinero en caso de cumplir objetivos, además Salisu saldrá a la Premier League por 12 millones de euros, lo que supondrá el traspaso más caro de la historia del Real Valladolid.

Los que en principio se tiene intención de ceder son: Jose Antonio Caro, Diego Alende, El Hacen Sidi, Anuar Tuhami, Álvaro Aguado, Toni Villa, Waldo Rubio, Stiven aplaza y Sekou Gassama. En algunos de ellos se podría incluir una opción de compra para que a final de temporada los equipoS a los que han llegado cedidos puedan ejecutar un traspaso.

Las dudas que se encuentran en Pucela son con Caro, Anuar y Toni, con los que en principio se cuenta que saldrán cedidos, pero podrían ser traspasados si las ofertas que llegasen por ellos fuesen muy ventajosas para el club.