El fichaje de Stefan Medina podría haberse complicado por no decir imposible, después de más de una semana de negociaciones, desde México apuntan que: “Los directivos de los Rayados no se sintieron satisfechos con las propuestas que le envió el Valladolid y cancelaron las negociaciones por el traspaso del defensor colombiano Stefan Medina”.

El culebrón del fichaje de Stefan Medina podría haber llegado a su fin de manera negativa para el Real Valladolid: “Al parecer los mexicanos no les convenció el negocio que propusieron los españoles y por eso dieron la finalización a las charlas. Desde los Rayados piden ocho millones de euros como pago de la cláusula del lateral y a cambio los administradores de los pucelanos ofrecieron 2.5 millones en compañía con la cesión de un jugador español”.

También hacen hincapié desde México que las presiones del jugador no habrían ablandado al Monterrey: “De nada sirvió la charla que en la que Stefan pidió que se considerara la posibilidad de continuar con su carrera en territorio europeo”. Por el momento y salvo sorpresa, Medina continuará en la disciplina de “Los Rayados”.