El portero del Real Valladolid Jordi Masip ha sido entrevistado para el diario ARA y ha reconocido que: «Jugar cada tres días es una carga física muy grande«. Los últimos 11 encuentros de Liga se están disputando en mes y medio y eso está pasando factura a todos los equipos.

En la entrevista habló de como se decantó por el Real Valladolid cuando salió del Barcelona: «Terminé contrato al Barça y no renevé. Tuve varias opciones y mi intención era ir a algún equipo donde tuviera opciones de jugar y tener minutos, algo que no había tenido las últimas temporadas. El Real Valladolid siempre estuvo muy interesado en mí y tenía el proyecto de intentar subir a Primera División. Acerté la decisión y estoy muy agradecido«.

También quiso hablar de su adaptación al club: «Era la primera vez que me iba de casa y era una experiencia nueva para mí. Al principio fue un poco duro, llevaba toda la vida en el Barça, en mi casa con la familia y los amigos, y ser lejos se hacía complicado. Pero el club, los compañeros, me lo pusieron todo mucho más fácil. Además, empecé la temporada jugando y eso siempre te ayuda y te anima«.