Hace una semana desde la web de Pucela Fichajes informamos que el lateral derecho del Real Valladolid Pedro Porro cedido por el Manchester City tenía dos propuestas para volver a salir cedido: Sporting de Lisboa y Betis. Al día siguiente de adelantar dicha información, los principales periódicos portugueses señalaban en las portadas el interés del conjunto luso en el defensa extremeño.

Hoy el diario RECORD informa que el jugador ya habría elegido destino para la próxima semana, y sería precisamente el Sporting de Lisboa, club que le ha prometido un importante número de minutos. El propio jugador ve al equipo lisboeta como una gran posibilidad para demostrar todo su potencial y así poder regresar al City para formar parte de la primera plantilla del conjunto inglés.

El Real Valladolid tiene una opción de compra para hacerse con el jugador, opción que terminará en los próximos días y que no será ejecutada. El jugador regresará al City para salir cedido, y todo apunta a que su nuevo destino será el Sporting de Lisboa.