El Real Valladolid tiene en mente fichar a un extremo para la temporada que viene, dos jóvenes futbolistas que se tienen en agenda son Przemysław Płacheta y Yuri César. Ambos jugadores son muy del gusto de la dirección deportiva pucela y del máximo mandatario Ronaldo Nazario. El polaco sería una opción más económica que el brasileño, los dos son jugadores eléctricos a los que el fútbol español les vendría muy bien.

Przemysław Płacheta, 22 años

Juega en el Sląsk Wrocław polaco, tiene 22 años y se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo, también puede desempeñarse en el lateral izquierdo. Tiene contrato hasta junio de 2022, esta campaña ha jugado 32 partidos y ha marcado 7 tantos, además ha dado 5 asistencias. Es habitual en la Selección sub21 de Polonia, podría salir de su actual equipo a cambio de 1 millón de euros. Le pretenden el Olimpiakos y el Real Valladolid.

Yuri César, 20 años

Juega en el Fortaleza brasileño cedido por el Flamengo, su cesión cuenta con una serie de condicionantes hasta el 31 de diciembre de 2020, lo que complica las negociaciones de Ronaldo con el Flamengo. El Fortaleza cuenta con 10% del traspaso si el jugador no cumple íntegra la cesión, y eso está haciendo que las conversaciones esté siendo más dificultosas. Es una de las principales perlas del fútbol brasileño de estos momentos, incluso se le ha llegado a comparar con Vinicius Jr. La primera propuesta del Real Valladolid habría sido rechazada según se ha comentado desde Brasil, Ronaldo habría puesto encima de la mesa 3 kilos.