El Racing de Santander ya ha consumado su descenso a Segunda B, Moi Delgado volverá al Real Valladolid una vez terminada la campaña, pero no regresará a Santander, su idea es la de seguir en Pucela o salir cedido a un club de Segunda.

El Real Valladolid tiene claro que la competencia a Nacho tiene que venir e fuera y se busca un lateral en el mercado de fichajes, por lo que Moi tendrá que salir de nuevo del Real Valladolid. Al menos tres equipos de Segunda le han seguido en los últimos meses (Numancia, Tenerife y Mirandés) y estarían dispuestos a negociar para hacerse con el lateral zurdo pucelano.

Moi termina contrato el 30 de junio de 2021, por lo que dentro de 12 meses saldría gratis, la idea del Valladolid es la de dejarle salir libre este verano, pero con una cláusula en la que en caso de ser vendido el Real Valladolid recibiría un % de esa futura venta, incluso también estudian incluir una opción de tanteo por si el jugador terminase de explotar. El futuro reciente de Moi no parece que sea en Valladolid, en las próximas semanas intentará cerrar su salida a un club de Segunda.