La dirección deportiva del Real Valladolid está trabajando para formar la plantilla de cara a la temporada 20/21. La primera apuesta será la defensa, que sufrirá al menos una importante baja: Mohammed Salisu. Además también saldrá Pedro Porro para regresar al City y dependiendo de la pretemporada, también podría dejar el equipo Antoñito Regal.

En materia de altas, el Valladolid trabaja en fichar a dos jugadores que actualmente están en el equipo, pero en calidad de cedidos: Raúl Carnero y Javi Sánchez. Ambos jugadores han convencido a Sergio y se intentará contar con ellos de cara a la temporada 20/21. Además se pretende subir a la primera plantilla a Diego Alende, que su buena campaña en el Promesas ha hecho que al menos en pretemporada tenga la opción de demostrar que puede formar parte de la primera plantilla.

El que llegaría nuevo es el lateral derecho Luis Pérez, vendría libre procedente del Tenerife. El acuerdo parece hecho según diferentes medios. Los jugadores en propiedad de la actual temporada que seguirían en el equipo son: Javi Moyano, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, y Nacho Martínez.