Uno de los jugadores que sigue el Real Valladolid desde hace meses es el extremo Aitor Cantalapiedra tal y como informamos desde PUCELA FICHAJES en enero, el futbolista ya ha anunciado en las redes sociales que dejará el Twente con la carta de libertad en julio. Es uno de los futbolistas que maneja la dirección deportiva pucelana y que gusta mucho a Miguel Ángel Gómez, el problema que se encuentra el club es que tiene propuestas en España, Grecia y Turquía.

Interés en España

A parte del Real Valladolid, el Zaragoza, Mallorca, Granada y Eibar también han tanteado a su representante. El futbolista de jugar en España lo haría en Primera, por eso no ha dado el OK a ningún club hasta que termine la Liga.

Interés en Turquía

En Turquía es donde tiene las propuestas más suculentas económicamente hablando. Besiktas, Trabzonspor, Sivasspor son los equipos interesados por el jugador. Por dinero sin duda iría al país otomano, si se decantase por España sería por un proyecto deportivo interesante.

Interés en Grecia

PAOK y Panathinaikos también han preguntado a su agente, no es una opción preferencial para el futbolista, pero una buena oferta económica podrían hacer cambiar de idea al joven extremo.

Buena campaña en Holanda

El jugador esta temporada ha anotado 7 goles y ha dado 6 asistencias en 21 partidos. El conjunto holandés quería su renovación, pero finalmente se ha decantado por comenzar un nuevo proyecto a sus 24 años.