Artículo redactado por nuestro colaborador Luisfer

Un 27 de Enero llegó a Valladolid un jugador que tiempo atrás era inalcanzable para el Real Valladolid, nos llenaba de felicidad y esperanza, pero también un desconcierto por llevar varios meses parado.

La noticia se hizo viral en prácticamente en todo el mundo «Hatem Ben Arfa ficha por el Real Valladolid», el jugador de aquel entonces de 32 años (el 7 de marzo cumplió 33) ex de equipos como (Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, cedido al Hull City, Niza,PSG y Stade Rennais) puso sus pies en tierras castellanas para causar un impacto tremendo entre los aficionados del club.

Hubo que esperar hasta el día 28 para que el club hiciera oficial su llegada al club. Ese mismo día se presentó al crack franco-tunecino sorprendentemente luciendo el 3 a la espalda decidido por el mismo «elegí el número 3 porque quedaba bien en la camiseta con mi nombre», más tarde durante la presentación se enfundó la camiseta y se negó a dar toques con la cabeza por miedo a poder despeinarse… El día 29 de enero se puso el mono de trabajo y entreno con sus compañeros por primera vez, había muchas ilusiones depositadas en él, calidad no le faltaba pero se empezó a cuestionar su estado de forma.

Debutó desde el banquillo frente al Villarreal , salió en los minutos finales y el estadio le recibió con una gran ovación, se le vio perdido en ocasiones dentro del organigrama de Sergio, falto de forma, pero con el balón en los pies deslumbraba calidad. También tuvo minutos contra el Athletic Club, se le empezaba a ver cositas… pero desde entonces la Liga sufrió un parón por culpa del COvid-19.

Esperemos que este parón le haga bien al bueno de Hatem Ben Arfa y sea unos de los artífices de la salvación pucelana. Como nos gusta ser del pucela.