El Real Valladolid es consciente que la clave del club pasa por las próximas 11 jornadas de Liga que se disputarán en poco más de un mes y a puerta cerrada tras la crisis del Coronavirus, pero eso no impide que la dirección deportiva esté trabajando de cara a la próxima temporada.

La intención del club es la de reforzar tanto el lateral derecho como el zurdo, y ahí entran varias alternativas para reforzar la plantilla. Cuenta con opciones que costarían un traspaso (Carnero o Traoré) y también opciones que llegarían a coste cero (Filip Mladenović y Luis Pérez). Dependiendo de como se ponga el mercado tirarán de una de las dos opciones.

Lateral zurdo

La idea es la de seguir contando con Raúl Carnero, pero si la opción se complicase, una de las alternativas que maneja MAG es la del serbio Filip Mladenović que termina contrato con el Lechia y llegaría gratis. El serbio cuenta con varias propuestas, pero esperará al Real Valladolid antes de tomar la decisión. El otro equipo que cuenta con opciones es el AEK Atenas, el futbolista pide una ficha cercana al medio millón de euros.

Lateral derecho

Para el lateral derecho se estudian varias alternativas, siendo la más viable la de Luís Pérez, que termina contrato en junio con el Tenerife. Como hemos ido informando desde Pucela Fichajes, es un jugador que gusta mucho a MAG y al que se le sigue desde hace tiempo. Cuenta también con una propuesta del Levante. Llegaría a coste cero y supondría muy posiblemente la salida de un jugador del Real Valladolid en dicha demarcación a parte de la de Porro que regresaría al City.