El portero del Real Valladolid Jose Antonio Caro ha sido entrevistado por el periodista Jose Luís Rojí en el diario AS y habló de sobre su futuro en el Real Valladolid de cara a la próxima temporada tras haber salido cedido en los dos últimos veranos: «Sí, tengo contrato, pero no pienso en ello, porque estoy muy concentrado en lo que nos viene. Quiero conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible y ese es mi sueño inmediato. No pienso en el año que viene, solo visualizo el partido ante el Leganés que es lo más importante ahora mismo«.

Sobre si le gustaría formar parte de la plantilla del Real Valladolid 20/21 señaló que: «Por supuesto , no voy a negar que me encantaría quedarme aquí todo lo que me queda de contrato y poder demostrar lo que soy capaz de hacer y la razón por la que estoy en este equipo, algo que todavía no he tenido la oportunidad de hacer. Me encantaría estar en el Valladolid mucho tiempo, pero mi único pensamiento ahora mismo es el Leganés y conseguir la victoria«.

Caro tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2021, pero el Pucela estaría estudiando una posible renovación del cancerbero.