Ayer el Real Valladolid nos despertó con las fotos de los Anexos con sus obras terminadas. Ya nos advirtieron de la colocación de una cubierta (que la verdad, hace tiempo que hacía mucha falta y se pedía desde todos los estamentos). Pero hace unos días nos enseñaron a través de las redes sociales que también se han colocado unos asientos a ambos laterales de la grada, quedando todo espectacular.

Muchos sabéis que paso mucho tiempo en Los Anexos (como mucha gente que trabaja allí) y la verdad es que esto nos va a facilitar mucho el trabajo,  nos va a quitar ese frío de los inviernos,  la lluvia y el sol que cae a plomo en los veranos tórridos. Han sido muchos años de estar a la intemperie y sufrir las inclemencias meteorológicas viendo entrenamientos y también al Promesas y al Juvenil División de Honor. 

En lo único que salimos “perdiendo” es en el aforo, ya que queda reducido de los 1500 que se daban cita de pie a los 741 que podrán estar ahora sentadas en esas gradas. 

Las palabras marcadas en los asientos también le dan una vistosidad muy interesante ese fondo morado con la leyenda RVCF 1928 con los asientos en blanco forman un conjunto muy visual y que impacta agradablemente a la vista.   

En conclusión, hay que dar la enhorabuena a Ronaldo Nazario y todo su equipo por esta necesaria remodelación que tanta falta hacia y que nos valdrá hasta que se inicien las reformas reales de Los Anexos, que se retrasarán tras la situación actual.

Deseando disfrutar  estos “nuevos Anexos”  y sobre todo  de nuestro REAL VALLADOLID, de su juego y  de todo el ambiente que se forma alrededor  de cada partido que juega nuestro equipo, ya que yo también soy de los que pienso que el fútbol sin público no es fútbol.