La dirección deportiva del Real Valladolid estudiará todas las opciones que tenga sobre la mesa para mejorar la plantilla de cara a la temporada 20/21 una vez que pase la crisis del coronavirus, pero lo cierto es que el presupuesto será menor de lo esperado y tal y como ha advertido Javier Tebas a los clubes, tendrán que tirar de imaginación para repescar jugadores cedidos o apostar por la cantera.

En el tema de cantera, el Real Valladolid está tranquilo, ya que tiene a una de las mejores de España actualmente y cuenta con varios jugadores interesantes que podrían dar el salto en cualquier momento. De todos los futbolistas que forman el Promesas, 8 están encima de la mesa para ganarse en pretemporada un puesto para el primer equipo, de no ser así podrían salir cedidos a un Segunda para completar su formación.

Los 8 jugadores del filial que cuentan con más opciones para convencer a Sergio son: Miguel de la Fuente, Kike Pérez, Diego Alende, Roberto Corral, Doncel, Apa, Kuki Zalazar y Oriol Rey.