El Capitán del Real Valladolid Javi Moyano llegó a Pucela procedente del Tenerife en el verano de 2015, y desde entonces casi para todos los entrenadores ha sido el lateral derecho titular del Pucela, llegando incluso a jugar en ciertos momentos de defensa central o de lateral izquierdo. Moyano ha jugado con el Real Valladolid el 72% de los partidos de Liga desde que fichó por el conjunto blanquivioleta, hace ya 5 temporadas.

Temporada 2015/2016: 24 partidos

El jienense jugó la mitad de los partidos, fue la única temporada en la que no llegó a asentarse del todo en el “11”. Disputó 24 encuentros de los 48 posibles, fue en aquella temporada que tuvo tres entrenadores (Garitano, Portugal y Alberto) y el equipo se salvó de bajar a Segunda B en las últimas jornadas.

Temporada 2016/2017: 41 partidos

Fue su temporada con más partidos como blanquivioleta, de la mano de Paco Herrera se asentó en el once del Real Valladolid y jugó 41 partidos de los 42 posibles de Liga. Fue pieza clave del Real Valladolid en aquella temporada que se quedaron a las puertas del playoff de ascenso a Primera.

Temporada 2017/2018: 29 partidos

Fue una temporada irregular para el defensa, disputó 29 encuentros de los 46 disponibles. Fue la campaña del ascenso, la gran mayoría de los partidos que no jugó fue cuando entrenaba al equipo Luis César Sampedro, con Sergio González se erigió como uno de los puntales del equipo. En el playoff de ascenso jugó 3 de los 4 partidos, perdiéndose el último contra el Numancia.

Temporada 2018/2019: 27 partidos

Primera temporada en Primera, Antoñito le disputó el puesto sobretodo en la primera parte del campeonato, jugó 27 partidos de 38 disponibles. El Capitán rindió a muy buen nivel en muchos partidos y consiguió hacerse con el puesto de titular. Más de 2.000 minutos en el año de su debut en Primera es un dato más que reseñable.

Temporada 2019/2020: 17 partidos

Temporada actual, en la que ha jugado en 17 partidos de las 24 jornadas disputadas, una vez más pese a tener mayor competencia se ha afianzado en el once del Real Valladolid. La llegada de Pedro Porro hacía suponer que sería su campaña con menor minutos como blanquivioleta, pero no solo ha ganado la partida al extremeño, que también lo ha hecho una vez más a Antoñito. Termina contrato y tiene una cláusula por objetivos para poder renovar.