En el verano de 2017 llegó Jordi Masip libre procedente del Barcelona, para relanzar su carrera tras haber sido el tercer portero del club catalán y no disputar casi minutos. Su apuesta fue arriesgada, fichaba por un Segunda teniendo propuestas de Primera, pero el proyecto de Miguel Ángel Gómez convenció al cancerbero. Desde su llegada ha sido titular prácticamente todos los encuentros y ningún compañero le ha hecho sombra en la portería blanquivioleta.

2017/2018: Masip VS Becerra

Llegó para competir con Isaac Becerra y pronto se dio cuenta el ex Girona que la temporada iba a ser dura estando a la sombra de Jordi. Disputó absolutamente todos los encuentros de Liga (42) y los de playoff (4). Isaac Becerra no jugó ningún partido de Liga y a la temporada siguiente pediría salir. Masip fue una de las piezas claves del ascenso, contó tanto para Luis César como para Sergio González.

2018/2019: Masip VS Yoel

En el año del regreso a Primera, el Valladolid se hizo con la cesión de Yoel Rodríguez procedente del Eibar con la intención de aumentar la competitividad en la portería, pero una vez más Masip se hizo con el puesto de titular. De los 38 partidos de Liga jugó 35 y Yoel solo jugó en 3 partidos de la segunda vuelta (Getafe, Alavés y Valencia). Encajó 45 goles.

2019/2020: Masip VS Lunin

En verano de 2019 llegó cedido procedente del Real Madrid Andriy Lunin, la prensa madrileña crucificaba a Masip con la suplencia, pero lo cierto fue que el ucraniano nunca disputó ningún encuentro de Liga con el Real Valladolid. Masip ha disputado todos los partidos de Liga hasta el momento, y salvo lesión todo apunta a que así seguirá siendo. Lunin dejó Pucela en invierno tras saber que seguiría a la sombra de Masip, y su puesto lo ocupó Jose Antonio Caro (que hasta la fecha tampoco ha podido con Masip, no ha debutado en Liga). El portero catalán ha jugado todos los minutos de Liga, y no parece que Caro le vaya a quitar la titularidad.