Hoy tanto Sergio como Rubi han realizado sus ruedas de prensa semanales y ambos se han quejado del aplazamiento del Barça – Real Madrid.

El entrenador pucelano ha señalado que el Pucela «sale algo perjudicado porque nosotros íbamos tres días después y quizás el Barça tenía un enfrentamiento muy difícil contra el Madrid y se iba a desgastar«. Reconoce que el clásico es único, pero reivindica su plaza en Primera: «Está claro que un Clásico tiene mucho impacto, pero nosotros también somos un equipo de Primera División y es un partido que tiene repercusión«

Por su parte, el entrenador del Betis Rubi ha hablado en la misma línea: “Nuestros rivales, con el potencial que tienen, van a jugar un partido menos en una semana de tres partidos y eso me fastidia muchísimo«. Prosiguió su explicación con las siguientes declaraciones: “Imagínate al Leganés, que va ir a jugar con el Madrid, con el Madrid descansado del fin de semana, o nosotros luego, que habremos jugado tres partidos… nos hace un daño terrible porque ya es muy difícil contra esos equipos tan potentes intentar igualarlos como para que encima te lleguen más descansados«