El portero del Real Valladolid Jordi Masip ha hablado hoy en rueda de prensa sobre la importancia del punto logrado en San Mamés: “El punto es del equipo, el trabajo fue buenísimo de todos, nos sacrificamos mucho en todos los aspectos, un punto sufrido y muy bueno»

Sobre su brillante última intervención explicó que «Joaquín le tapa el otro lado y puedo ganar ese medio metro que me hace llegar», y puso el acento en que «puntuar en la Catedral es importante para la confianza de todo el equipo, y para seguir creciendo«.

Masip hizo una valoración sobre cómo crece el equipo, «mejorando jornada a jornada», y respondió sobre cómo ve la labor defensiva: «Trabajamos todos los aspectos que el año pasado nos dieron la permanencia, mejorando día a día, y poco a poco cogemos ese nivel y los resultados van llegando». Un trabajo que el portero considera al mismo nivel que el ofensivo ya que «es una combinación de las dos cosas, meter goles y que te metan pocos«.

El portero reflexionó no obstante sobre su posición y dejó claro que «el fútbol no tiene memoria» y completó: «Es una posición muy expuesta, hay que trabajar para tener poquitos malos momentos, con tranquilidad, y ser profesional para que no te afecten las críticas ni te debiliten los halagos, un día eres muy bueno y al siguiente muy malo«.

Sobre el Eibar, rival que visita el Estadio José Zorrilla este sábado, respondió que son «muy físicos, aprietan mucho, no dejan respirar, centro y remate» y apeló a lo visto en Bilbao: «Tenemos que intentar hacer las mismas cosas que la semana pasada y mejorar un pelín, para conseguir los tres puntos«.

Por último, Jordi Masip, natural de Barcelona, respondió a preguntas sobre el choque en el Camp Nou del martes 29: «La gente irá a animar al Barça, y nosotros iremos a que no estén contentos y hacer nuestro partido. Espero un ambiente de tranquilidad, esperemos que todo vuelva a la normalidad«.