En el mercado de fichajes de verano, al Real Valladolid llegaron tres jugadores del Real Madrid cedidos: Javi Sánchez, Jorge de Frutos y Andriy Lunin.

Disputadas 8 jornadas de Liga, ninguno de los 3 futbolistas han disputado minutos, e incluso De Frutos y Javi Sánchez ni tan siquiera han entrado todavía en ninguna convocatoria de Sergio González.

Javi Sánchez, 22 años

La temporada pasada fue uno de los jugadores claves del Real Madrid Castilla, su salto a Primera era un hecho y las buenas relaciones entre Ronaldo y Florentino hicieron que recalase en el Real Valladolid. Hasta la fecha no ha debutado esta campaña pese a que Sergio haya reconocido que está en condiciones para disputarle el puesto a Salisu. El central a día de hoy se encuentra “tocado”, pero parece el cuarto central de la plantilla.

Jorge de Frutos, 22 años

En pretemporada fue de los jugadores más utilizados por Sergio González, pero llegado el inicio liguero dejó de aparecer en las convocatorias. Incluso en las primeras jornadas no estuvo inscrito en la plantilla. La alta competencia en su puesto hace que parezca que el jugador vaya a disponer de pocos minutos esta campaña. Para Sergio es su última opción en las bandas, tiene por delante a Plano, Toni, Hervías y Waldo.

Andriy Lunin, 20 años

El cancerbero Ucraniano ha venido a disputar la titularidad con Jordi Masip, pero hasta la fecha en todos los partidos ha sido suplente. El propio entrenador ha reconocido que el catalán está por delante del cancerbero merengue y que salvo que cambien muchas las cosas será el encargado de disputar la Copa del Rey. En medios ucranianos ya señalan que el Real Madrid y el propio cancerbero le buscan equipo para el mercado de invierno.

3 Comentarios

  1. Los tres en enero espero se marchen por donde han venido, porque aportan mas bien nada y nuestro promesas tiene jugadores mucho mejores.
    Lunin aun, pero los otros dos vaya manera de rellenar una plantilla no me jodas.

  2. Con respecto al buscado portero suplente «veterano» que buscaba el club en verano para ser suplente de garantías de Masip, yo creo que estaría mejor buscar un buen portero joven, de futuro, que pueda proyectarse sobre un Masip de 30 años, y que en un plazo razonable fuese el titular en la portería. A Caro, por ejemplo, no le veo que cumpla con los requisitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.