El central del Real Valladolid Kiko Olivas se ha mostrado tras el encuentro frente al Atlético de Madrid «muy contento con el punto logrado” aunque ha lamentado no haber podido sumar tres, ya que su equipo «ha demostrado estar al nivel de los grandes» y ha contado «con más ocasiones para haber ganado«, por lo que supone un «importante punto, sobre todo, a nivel anímico».

Además, él ha sido duda hasta última hora, debido a una lesión que ha sufrido en el tobillo y de la que se ha podido recuperar para llegar en condiciones a este partido, en el que Sandro falló un penalti «porque el pie de apoyo se levantó del césped cuando fue a lanzar«.

1 Comentario

  1. Tiene razón Olivas en que defensivamente hemos mejorado muchísimo con respecto a la temporada pasada. Ya no encajamos de forma cándida por pequeños detelles como nos pasaba antes.
    Bien, parece que Sergio tiene resuelta la mitad de la ecuación, el factor defensivo ya es sólido, bien por Sergio.
    Ahora, para tener la ecuación completa y parecer/ser un equipo de verdad competitivo, falta armar la parte ofensiva, que es lo que nos queda en el aire ahora mismo. Si es posible que el equipo crezca una vez afianzados atrás y el centro del campo pueda soltarse y conducir balones en buenas condiciones a los delanteros, entonces, seremos temibles.
    Puede que se avecinen buenos tiempos parael Pucela.
    Saluudos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.